Para formar parte de la información

PETA

Peta interpela a LVMH sobre presunto maltrato a cocodrilos y avestruces

Peta interpela a LVMH sobre presunto maltrato a cocodrilos y avestruces

La asociación de defensa de animales Peta interpeló este jueves al gigante del lujo LVMH sobre las condiciones en las que son sacrificados animales como crocodilos y avestruces para fabricar artículos de cuero. Peta, que compró una acción LVMH para poder participar en su asamblea general, hizo una pregunta por escrito a la dirección del grupo sobre el uso de pieles de animales exóticos para la fabricación de productos de cuero.

PETA denuncia maltrato a burros en China: Son torturados y despellejados

PETA denuncia maltrato a burros en China: Son torturados y despellejados.EFE

Miles de burros son confinados en granjas en condiciones insalubres, torturados y sacrificados en China para la extracción de una de las materias primas más caras de la medicina tradicional de ese país, denunció la organización animalista PETA, que logró infiltrarse en varios de esos mataderos.

PETA compra acciones de Louis Vuitton para evitar el maltrato animal

PETA compra acciones de Louis Vuitton para evitar el maltrato animal

La organización podrá participar de manera interna en las asambleas de la firma. Louis Vuitton tendrá que escuchar las peticiones de PETA en contra del maltrato animal, ya que la ONG acaba de comprar parte de las acciones de la firma de lujo francesa, por lo que ya podrá participar en las asambleas de la firma.

Pages