Buhoneros de Petare molestos por tarima de "El Potro", que no los dejará vender

Los comerciantes de la redoma de Petare y alrededores se sorprendieron cuando llegaron este miércoles a sus kioscos y puestos de trabajo y se consiguieron con una enorme tarima en la avenida Francisco de Miranda a la altura del Gran Muro.

La tarima servirá para el cierre de campaña de Antonio "El Potro" Alvarez, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por el Psuv. Trabajadores que aún están ena etapa de construcción de la estructura desde ayer a las 8 de la noche, informaron que se presentarán cantantes de regueton internacionales como Don Omar y Daddy Yankee. Además algunos comentan que estará presente el presidente Nicolás Maduro.

Antonio Cordero, uno de los buhoneros que tiene su kiosco en el tramo cerrado de la avenida, indicó que no se le fue informado de que la tarima sería colocada y no podría trabajar. "A mi que me paguen el día porque voy a tener pérdidas".

Lo mismo señaló Richard Quiro quien cuida los tarantines. "Va a venir Maduro y por eso cerraron pero no nos informaron ayer. Son 200 trabajadores comerciantes que no podrán vender hoy".

Peatones y conductores también resultaron afectados por la tranca que impidió el paso hasta por las aceras

Fuente: Vanessa Arenas./ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/parroquias/fotos---buh...

AJ

Categoria: