Para formar parte de la información

Piña

Estos son los 10 beneficios de la piña para la salud (+detalles)

Estos son los 10 beneficios de la piña para la salud (+detalles)

El consumo de frutas es una de las medidas más básicas para el cuidado de la salud, es por ello que la piña está incluida como uno de los alimentos con más beneficios para el cuerpo, debido a sus propiedades es base de numerosos regímenes de adelgazamiento por sus bajas calorías, así como una gran aliada en la digestión.

Smoothie de piña, mango y agua de coco: receta refrescante

Smoothie de piña, mango y agua de coco: receta refrescante

Hace años que la palabra smoothie entró a formar parte de nuestro vocabulario gastronómico y ya no arrugamos la frente cuando la escuchamos. Estos batidos de frutas, combinados con todo tipo de leches, aguas o yogures, se han convertido en una de las bebidas más solicitadas y populares de la actualidad. Son sencillísimos de elaborar y muy sanos, por lo que recomiendo que los incorpores a tus dietas. ¿Te animas a comenzar por este smoothie de piña, mango y agua de coco?

Arroz frito con piña, un plato muy exótico

Arroz frito con piña, un plato muy exótico

La combinación de sabores e ingredientes hace de este plato una de las recetas de arroz frito más completa y con muchos matices. Sin duda alguna, dejará a todos sus invitados con la boca abierta. Puede acompañar esta preparación con unos sencillos muslos de pollo asados, ya que el protagonista en este caso es la guarnición.

Exquisito quesillo de piña

Exquisito quesillo de piña

Siempre resulta innovador agregar nuevos ingredientes a las recetas originales para innovar un poco y darles toques diferentes a la comida. En otra oportunidad sugerimos agregar coco y cambur al quesillo para darle un poco de versatilidad. Ahora presentamos esta deliciosa receta, para que disfrutes de un quesillo de piña.

Cómo bajar 5 Kilos en 3 días con la dieta de la Piña

Cómo Bajar 5 Kilos en 3 Días: La dieta de la Piña

Si quieres bajar de peso rápido, sigue esta sencilla dieta de 3 días. La piña es una fruta con pocas calorías y alta en fibra. Facilita la digestión, ayuda a desintoxicar y a limpiar el cuerpo. La piña contiene bromeliana la cual actúa como anti inflamatorio y quema grasa. Te recomendamos hacer esta dieta durante un período corto de tiempo.

¿Cómo hacer el cóctel Margarita de piña?

¿Cómo hacer el cóctel Margarita de piña?

La Margarita es uno de los cócteles más emblemáticos de México y es probablemente el más conocido a nivel mundial. Si la versión "clásica" es la que viene preparada con limón, hemos podido ver a lo largo de los años, el surgimiento de muchas variantes como la Margarita de fresa o la de tamarindo, entre otras. Todas son deliciosas ya que combinan sabores afrutados con el rigor del tequila por lo que se convierten en los perfectos cócteles para un sábado por la noche.

¿Cómo preparar unos cupcakes de piña colada?

¿Cómo preparar unos cupcakes de piña colada?

Los cupcakes son uno de los postres preferidos de los niños, pero esta vez le toca a paladar adulto disfrutar de estos esponjosos postres, hechas al son de la famosa bebida piña colada. La particular mezcla del ron con el coco y la piña le darán un toque especial y tropical a este postrecito que puede ser el ideal para servir un viernes con amigos o como acompañante de la mesa de postres en un cumpleaños.

Pages