Para formar parte de la información

pinturas

Culmina en Madrid la IV exposición Artistas Plásticos por Periodistas Venezolanos

Culmina en Madrid la IV exposición Artistas Plásticos por Periodistas Venezolanos

Durante dos semanas, Madrid fue sede de una de las exposiciones de arte más relevantes del año, donde el talento venezolano llenó de colores y creatividad la sala de “Santana Art Gallery” con la IV exposición Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos “Homenaje a Carlos Cruz-Diez”, organizada por el Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, y que finalizó este lunes 04 de noviembre.

Exposición muestra corta pero trascendental trayectoria de Saturnino Herrán

EFE

La exposición "Saturnino Herrán y otros modernistas", que presentó hoy el Museo Nacional de Arte, hace un repaso por la corta pero trascendental trayectoria de este artista mexicano, mostrando su talento para combinar la iconografía nacional con la influencia de las vanguardias europeas.

Ferreterías rechazan despacho de pinturas por incremento superior al 100%

Ferreterías rechazan despacho de pinturas por incremento superior al 100%

“No aceptamos el despacho de pinturas de caucho porque los precios al detal llegaron muy elevados. Un galón que costaba Bs. 70 mil hace un par de semanas, ahora vino para ser vendido en Bs. 160. Preferí rechazar el despacho porque no se van a vender”, expresó Gino Giammaro, encargado de una ferretería en Catia la Mar

¡Delicioso! Cosméticos que te abrirán el apetito (Fotos)

¡Delicioso! Cosméticos que te abrirán el apetito (Fotos)

¿Alguna vez te han dado ganas de comerte el lápiz labial? No lo niegues, conozco a muchas que han querido hacerlo. Lo dulce y el maquillaje siempre han estado ligados; basta con que vayas a cualquier tienda y huelas algunos de ellos. Seguramente, te recordarán a las frutillas o a la vainilla que amas agregar en tu café.

Pocos podrán embellecer sus casas por elevado precio de pinturas y escasez

Los tachirenses tendrán que ingeniárselas este año para embellecer sus casas, pues los precios de las pinturas, así como otro productos que se utilizan para estos menesteres, tienen un elevado costo, al punto que para pintar una casa unifamiliar de dos habitaciones, sala y comedor, sus dueños tendrán que invertir -aproximadamente- unos 70 mil bolívares, sin incluir la mano de obra y otros gastos extras

Pages