Para formar parte de la información

Pirelli

Pirelli seguirá siendo suministrador único de neumáticos F1 hasta 2023

Pirelli seguirá siendo suministrador único de neumáticos F1 hasta 2023

Pirelli seguirá siendo suministrador único de neumáticos en el Mundial de Fórmula Uno hasta el año 2023, según se anunció este domingo en el circuito de Yas Marina, en el marco del Gran Premio de Abu Dabi, el último del campeonato, que coincide con la despedida de la categoría reina del doble campeón mundial español Fernando Alonso.

Paralizada producción de cauchos convencionales de carros y motos

Paralizada producción de cauchos convencionales de carros y motos

Entre 10 mil y 15 mil bolívares diarios. Eso es lo que logra hacer como mototaxista Alberto Herrera. Son ingresos que destina en su totalidad en alimentación. No le alcanza para más nada. Por eso se le ve hacer cada día menos viajes al no tener para pagar ni un caucho usado, porque nuevos no hay. La única planta que los produce en el país está paralizada.

Condenan a once ex directivos de Pirelli por muerte de 24 trabajadores de cáncer

Un tribunal de Milán condenó este martes a once exdirigentes de la compañía Pirelli por la muerte de veinticuatro trabajadores debido a los tumores contraídos por su exposición al amianto en dos fábricas en las décadas de 1970 y 1980. Estaban acusados de homicidio culposo agravado y, en su veredicto, el juez de la VI Sección Penal del tribunal, Raffaele Martorelli, les condenó en primera instancia a entre tres y siete años y ocho meses de prisión