Para formar parte de la información

piscina

Estas son las infecciones más comunes que puedes contraer en la piscina (y cómo mantenerte a salvo)

Estas son las infecciones más comunes que puedes contraer en la piscina (y cómo mantenerte a salvo)

Verano, calor... ¡piscina! Si no tienes la suerte de pillar el mar a mano, o si eres de los que no disfruta especialmente de la sal y la arena, unos buenos remojones en la piscina pueden ser un enorme alivio cuando las temperaturas no hacen más que subir.

La ingeniosa idea de “la piscina balcón” de la que todos hablan

La ingeniosa idea de  “la piscina balcón” de la que todos hablan

La necesidad hace que surjan las ideas y esta, para combatir el calor, ha provocado una oleada de memes y comentarios en las redes sociales: una piscina improvisada en el balcón."Todos viviendo en 2017, y este niño está ya en el 3017", ha publicado el usuario de Twitter @goatinho junto con la imagen que muestra la ingeniosa piscina que le sirve a un niño para refrescarse.

¿Tiene miedo a las alturas? Conozca esta piscina suspendida en las nubes (Video)

¿Tiene miedo a las alturas? Conozca esta piscina suspendida en las nubes

Este edificio de apartamentos de Houston, en Texas, cuenta con una curiosa atracción en su piso 40.º: una piscina 'sin fondo' no apta para cardíacos con su profundidad de 3 metros y fondo transparente. De esta forma, los inquilinos de la torre cuentan con una espectacular vista tanto de la ciudad, como de una espeluznante caída libre de 150 metros hacia el suelo.

Las chicas de Afganistán también quieren ir a la piscina

Las chicas de Afganistán también quieren ir a la piscina

De 30 piscinas existentes en Afganistán, solo una privada permite la entrada a las mujeres. Un grupo de valientes ha decidido tirarse al agua e intentar obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. Elena Saboori es una de ellas. Esta joven de 25 años, estudiante de economía, dirige el comité femenino de este deporte, recién creado, y sueña con viajar a Japón dentro de tres años.

¿Por qué se ha vuelto verde el agua de esta piscina olímpica?

¿Por qué se ha vuelto verde el agua de esta piscina olímpica?

El agua de la piscina de salto olímpico del Parque Acuático de María Lenk, cuyas instalaciones acogen varias disciplinas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil), se volvió este martes de un color verde brillante, lo que desconcertó a algunas deportistas que participaban en la final de la prueba femenina.

No es el cloro de las piscinas lo que irrita tus ojos, es algo mucho peor

Cuando nadamos y nos quejamos de que tenemos los ojos rojos es porque algún bañista se ha meado en la piscina. El nitrógeno de la orina se mezcla con el cloro y forma lo que se conoce como cloramina, que es lo que realmente causa la irritación. No es el cloro, es el cloro mezclado con orina, caca, sudor y muchas otras cosas que metemos con nosotros en el agua

Las piscinas más impresionantes del mundo (Fotos)

Los días más calurosos del año se acercan, por lo que más vale que te pillen en la playa o en alguna zona fría como podría ser el Puerto de San Isidro (León), donde la temperatura media en verano ronda los 12,3 grados. Otra buena forma de refrescarse es bañándose en una piscina y, por eso, hemos viajado por el mundo para encontrar las que deberías visitar al menos una vez en la vida. ¿Un chapuzón?

Pages