Para formar parte de la información

Pizza

Para un gusto: Pizza con sardinas, calabacín y tomate

Para un gusto: Pizza con sardinas, calabacín y tomate

Esta pizza de sardinas, calabacín y tomate es perfecta para una cena de verano. Si quieres simplificar la receta y no estar tanto tiempo en la cocina, siempre puedes recurrir a comprar una masa de pizza refrigerada. Aunque yo te animo a que pruebes hacerla en casa, es muy sencilla, siempre sale bien y además amasar, ¡libera tensiones!

Afirma haber comido pizza al menos una vez al día durante los últimos 37 años

Afirma haber comido pizza al menos una vez al día durante los últimos 37 años

Mike Roman, un profesor de Nueva Jersey, recientemente tuvo sus cinco minutos de fama en Internet, luego de participar en un podcast para hablar sobre sus inusuales hábitos alimenticios· El hombre de 41 años afirmó haber comido pizza al menos una vez al día durante los últimos 37 años.

Omelet de pizza, rica fusión para el desayuno

Omelet de pizza, rica fusión para el desayuno

Una omelet siempre es una gran opción cuando de desayunar algo rico se trata. Comer huevos en la mañana es uno de los hábitos favoritos de los comensales. Si los pueden fusionar con otros ingredientes que también gustan, resultan aún mejor. Por eso, esta preparación se aprovecha de esta premisa y fusiona los típicos componentes de una pizza con la base de una buena omelet.

10 razones por las que la pizza es mejor que un novio

10 razones por las que la pizza es mejor que un novio

He tenido novios y pizzas. Pero la relación que comparto con mis ex novios es diferente de mi relación actual con la pizza. Mientras que mis ex novios me hicieron reír y me hicieron sentir mariposas, también me hicieron llorar y aumentaron mis niveles de estrés. Pero la pizza resistió la prueba del tiempo y demostró ser una pareja digna.

Descubra por qué desayunar pizza podría ser buena idea

La pizza es uno de los platos más consumidos y amados en todo el planeta. Deben ser pocas las personas que sientan repudio hacia este maravilloso manjar hecho de masa, salsa de tomate y queso. Es una opción fija para una reunión entre amigos, un domingo en familia, una salida en pareja o cualquier excusa. Sencillamente, es un alimento superversátil que se podría consumir con cautela en distintos momentos del día y sin necesidad de hacer gastos exorbitantes.

Pages