Para formar parte de la información

Pizzas

Pizza de berenjenas: una opción saludable y liviana para evitar las harinas

Pizza de berenjenas: una opción saludable y liviana para evitar las harinas

Todos amamos la pizza y aunque es una de las comidas más versátiles, a veces no queremos consumir tanta harina. No importa si es con muzzarella, huevo o incluso ananá, la base generalmente es una masa bastante pesada. Pero esa no es la única opción que existe, porque siempre podemos buscar otras formas de comer pizza sin tener que usar harina en el proceso. Este es un ejemplo delicioso: pizza de berenjena.

¡Descúbrelos! Ingredientes insólitos para colocar en una pizza

Quizás adores el pepperoni o la salsa sobre tu pizza, pero ¿qué opinas sobre una pizza con malvadisco S'more? ¿Pizza de gambas y tinta de calamares? ¿Pizza de maccarrones y queso? O ¿Corazones de palmitos con salsa golf? Recorrimos el mundo para encontrar los ingredientes más escandalosos y creativos para colocar encima de las pizzas que probablemente nunca pensaste que estarían permitidos en la parte de arriba de tu comida favorita.

La reina de las pizzas sigue siendo la Margarita

La reina de las pizzas sigue siendo la Margarita

La clásica y sencilla pizza Margarita se hizo para honrar la figura de la reina Margarita de Saboya en el S.XIX, quien tenía un gran interés por la gastronomía. Por ello, Raffaele Exposito, chef de la pizzería Bracci, decidió dedicarle una pizza a base de tomate, mozzarella y albahaca, que representan los colores de la bandera italiana y que se convirtió en su favorita; siendo a la vez la más original e italiana de todas las pizzas.

¿Sin tiempo para amasar? Cómo improvisar una pizza en 10 minutos

¿Sin tiempo para amasar? Cómo improvisar una pizza en 10 minutos

Nos encanta la pizza y sabemos que a ti también, por eso ya te hemos contado todos los secretos y trucos que necesitas para preparar la pizza casera perfecta. El problema es que es una elaboración que requiere cierta planificación, y a veces tenemos el antojo repentino o llegamos tarde a casa. Si no tienes tiempo para amasar no te preocupes, te contamos cómo improvisar una pizza en 10 minutos.

Muy fácil y sencilla de preparar: Pizza vegana al pesto

El ingrediente principal del pesto es la albahaca, está llena de aceites esenciales, como eugenol, citronelol y linalol entre otros, los cuales son apreciados por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Esta pizza vegana es muy fácil y sencilla de preparar, no te la puedes perder, a continuación la receta.

Pages