Para formar parte de la información

PJ

Marquina: PJ no se pone de rodillas ante pretenciones totalitarias de Maduro

Marquina: PJ no se pone de rodillas ante pretenciones totalitarias de Maduro

La Fracción Parlamentaria de Primero Justicia se pronunció ante la reciente convocatoria a elecciones parlamentarias por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, expresó que dicha convocatoria representa la materialización de un golpe de Estado en Venezuela.

Miguel Pizarro: A los venezolanos nos une el deseo de cambio

El diputado y candidato de la Unidad a las elecciones parlamentarias por Petare, Miguel Pizarro, recorrió el 19 de abril, 12 de octubre y 5 de julio de Fechas Patrias como parte de su campaña puerta por puerta que lo ha llevado a diferentes sectores populares y urbanizaciones de la parroquia desde el anuncio de su candidatura. Durante la actividad, el parlamentario llevó un mensaje de unidad y progreso y conversó con los vecinos sobre la crisis social y económica que vive el país.

Amengual: Maduro es el que tiene una guerra económica contra el pueblo

En Venezuela la única guerra que existe es a la que se enfrentan a diario los ciudadanos al no conseguir comida, medicamentos, productos de la cesta básica, además de lidiar con la inflación. "Si de verdad existiera la guerra económica, los resultados dan al Gobierno como perdedor" sentenció Armando Amengual, secretario general de Primero Justicia en Carabobo.

Miguel Castejón: Los jóvenes justicieros seguimos en las calles llevando el mensaje del cambio

Ante la ausencia de soluciones por parte del Gobierno nacional para resolver la crisis en Venezuela, los jóvenes de Primero Justicia continúan desplegados en las calles protestando por las pocas oportunidades de la juventud para acceder a una vivienda digna, empleo o para tener seguridad.

Primero Justicia: El Gobierno debe asumir su responsabilidad ante la inseguridad reinante en el país

El dirigente juvenil de Primero Justicia en Aragua, Johan Martín, junto a la representación femenina de la tolda amarilla, encabezada por la secretaria de justicia Familiar, Elaisa Ferris y la especialista en seguridad, Yajaira Castro, le exigió al Gobierno Nacional y al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, asumir su responsabilidad en materia de seguridad.

Pages