Para formar parte de la información

planes

Esto es noticia 24-11-2020

VOA: James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela

VOA: JAMES STORY, EMBAJADOR DE EEUU ANTE VENEZUELA ANALIZA SUS PLANES DE FUTURO...

El Senado de Estados Unidos confirmó a James Story como el primer embajador para Venezuela, en años, a pesar de que ambos países cortaron relaciones diplomáticas hace meses. En entrevista con la Voz de América, Story habló sobre sus planes como embajador y sobre las futuras relaciones entre Washington y Caracas. El embajador Story no cree que haya un cambio radical en la estrategia del gobierno de Estados Unidos ya que el tratamiento a la situación venezolana tiene apoyo bipartidista en el Congreso.

Cristina Caicedo Smit no los muestra en la Voz de América, a continuación...

Repertorio de planes y leyes

Antonio Ledezma's picture

No representa ninguna novedad que nos asalte de sorpresa, la comentada Ley Antibloqueo que esgrime en esta coyuntura signada por la más escandalosa catástrofe humanitaria, que país alguno pueda acusar, sin que su razón de ser tenga alguna relación directa con el COVID-19. Eso no significa que estemos dejando de ver el verdadero calado de semejante despropósito inconstitucional, lo cual sería una tremenda temeridad de nuestra parte, ya que ese instrumento es una peligrosa daga con la que se acuchilla a lo que queda de Nación.

Cristiano Ronaldo afirma que después del fútbol podría interpretar en el cine

Cristiano Ronaldo afirma que después del fútbol podría interpretar en el cine

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, que una vez se haya retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor, eso sí, "nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia", pero sí actor más secundario o interpretar pequeños papeles.