Para formar parte de la información

playas

"Trashtag Challenge", el reto que está limpiando miles de playas

"Trashtag Challenge", el reto que está limpiando miles de playas

La popularización de las redes sociales ha provocado la aparición de múltiples desafíos, los conocidos como ‘challenge’, que se han convertido en movimientos virales que arrasan en Facebook, Twitter o Instagram. Unos tienen un fondo solidario, otros son simples formas de pasar el rato y decir a nuestros seguidores o amigos lo interesantes que somos.

76, 9 % de las playas del país están aptas para disfrute de Semana Santa

76, 9 % de las playas del país están aptas para disfrute de Semana Santa

Un total de 76,9 % de las playas del territorio nacional están aptas para el disfrute de la Semana Santa, temporada que contará con el acompañamiento de 195.171 funcionarios de los distintos organismos de seguridad, informó este miércoles la viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

Disminuir uso de bolsas plásticas mejoraría el ambiente y las playas

Disminuir uso de bolsas plásticas mejoraría el ambiente y las playas

"Las bolsas plásticas generan grandes impactos sociales y ambientales, de allí la necesidad de ampliar la comprensión sobre la urgencia de disminuir su uso, con acciones coordinadas para promover la utilización de otros envoltorios alternativos, sobre todo en los ecosistemas vulnerables de los Parques Nacionales que reciben mayor afluencia durante temporadas como la Semana Santa", indicó en una nota de prensa el gerente general de Fundación Tierra Viva, Alejandro Luy, organización que trabaja en alianza con la red de farmacias y botiquerías.

Playas cristalinas ofrece el estado Sucre a los temporadistas en estas vacaciones

Aguas termales y playas cristalinas ofrece el estado Sucre a quienes lo eligen para descansar y disfrutar de las vacaciones escolares que culminan el próximo 15 de septiembre, informó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Hugo Martínez, este sábado durante un recorrido por el Complejo Turístico Agropecuario Las Aguas de Moisés.

La crisis afecta los planes para vacacionar de los venezolanos

“Sí, los venezolanos tenemos muchos planes para estas vacaciones: hacer largas colas por todo el país para conseguir leche, azúcar, arroz, pasta, carne, pollo y otros artículos de primera necesidad, ¡hasta donde la platica nos alcance!” respondió José Mata a la encuesta por Facebook de El Carabobeño, para conocer cómo la población está planificando esta temporada vacacional 2015.

Pages