Para formar parte de la información

Plaza Venezuela

Nombrarán a un encargado de seguridad en cada estación del Metro de Caracas

Nombrarán a un encargado de seguridad en cada estación del Metro de Caracas.AVN

Autoridades se reunirán este martes para reforzar medidas de seguridad en el Metro de Caracas, luego de las bombas lacrimógenas detonadas en la estación Plaza Venezuela, informó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez.

Inauguran servicio de Biciestaciones en Plaza Venezuela

Inauguran servicio de Biciestaciones en Plaza Venezuela

Un servicio de Biciestaciones fue inaugurado este miércoles en las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, en Plaza Venezuela, Caracas, ruta que se unirá a otras siete estaciones que funcionan en la capital de martes a sábado, de 7:30 de la mañana a 6:00 de tarde, informó el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Ángelo Rivas.

Hasler Iglesias: Manifestación estudiantil terminó de manera pacífica (Fotos)

Hasler Iglesias: Manifestación estudiantil terminó de manera pacífica (Fotos)

El Presidente de (FCU-UCV), Hasler Iglesias dio por concluida la movilización de los estudiantes porque en varias oportunidades intentaron cambiar la ruta de la misma para llegar al CNE; indicó que esto no fue posible debido a varios piquetes que fueron establecidos en zonas de la ciudad capital.

Policía Nacional Bolivariana se ha llevado detenido a dos burros

Policía Nacional Bolivariana se ha llevado detenido a dos burros

Este viernes la Juventud de Primero Justicia realizó una protesta pacífica donde se concentraron en el CNE de Plaza Venezuela para finalizar el recorrido en Sabana Grande, esto con el fin de rechazar la gestión del Gobierno y exigir que se lleve a cabo el Referendo Revocatorio a Nicolás Maduro, esta concentración tuvo como lema “Venezuela Revoca al Burro”.

Rector Rondón salió a recibir documentos de revocatorio en Plaza Venezuela

Rector Rondón salió a recibir documentos de revocatorio en Plaza Venezuela

El rector del CNE, Luis Emilio Rondón, se movilizó desde la sede del CNE en Caracas hasta Plaza Venezuela para recibir el documento de la oposición en el que exigen agilizar el proceso de referendo revocatorio, luego que un cordón policial evitara a los manifestantes llegar hasta el organismo a consignarlo.

Militarizada Plaza Venezuela ante marcha opositora en Caracas (Fotos)

Militarizada Plaza Venezuela ante marcha opositora en Caracas

Para este miércoles a partir de las 10 de la mañana está prevista la movilización de opositores hasta el Consejo Nacional Electoral, para exigir que no se atrase el proceso para el revocatorio del presidente Nicolás Maduro. La marcha arrancará desde la salida del Metro de Plaza Venezuela, sin embargo la estación fue cerrada así como también las estaciones La Hoyada, Capitolio, Bellas Artes, Bello Monte, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central, Parque Carabobo, Colegio de Ingeniero, Silencio y Zona Rental.

Oposición marchará desde Plaza Venezuela hasta el CNE

Oposición marchará desde Plaza Venezuela hasta el CNE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, enfatizó que la marcha de este miércoles hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas, tiene como fin exigir los puntos de validación para la verificación de las firmas, “esto no termina mañana, seguiremos peleando, (…) el revocatorio se dará si los venezolanos lo imponemos”.

Blanco y Márquez llegaron pacíficamente al CNE de Plaza Venezuela

Blanco y Márquez llegaron pacíficamente al CNE de Plaza Venezuela

Este miércoles durante la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que se dirigía inicialmente hacia el Consejo Nacional Electoral, donde los accesos fueron cerrados por piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana, a razón de ello el diputado caraqueño Richard Blanco junto al Vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez, tomaron otras vías de acceso acompañados del pueblo pacíficamente hasta la sede del CNE en Plaza Venezuela, Municipio Libertador.

Pages