Para formar parte de la información

Polimaracaibo

Siete oficiales de la PNB a juicio por muerte de supervisora de PoliMaracaibo

Siete oficiales de la PNB a juicio por muerte de supervisora de PoliMaracaibo

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de siete efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta responsabilidad en la muerte de la supervisora de la Policía del municipio Maracaibo, Yeisi Carolina Peña Mata, ocurrida la madrugada del 18 de septiembre de 2016 en un sector de la parroquia Idelfonso Vásquez del estado Zulia.

Funcionarios de la PNB habrían asesinado a una jefe de PoliMaracaibo

Siete funcionarios de la PNB habrían asesinado a una jefe de PoliMaracaibo

A Yeisi Carolina Peña se la llevaron con dos heridas de bala de la casa de su amiga. Apareció con ocho en la morgue forense. La Policía detuvo a los homicidas e informó que esos salieron de su comando para buscar ropa. A las horas les reportaron su arresto por asesinato

Rescatan a mujer de 70 años que se lanzó al Lago de Maracaibo

Funcionarios de Polimaracaibo rescataron a una mujer de 70 años que en la mañana de este miércoles se lanzó a las aguas del Lago de Maracaibo, aparentemente para acabar con su vida. Los efectivos policiales se percataron de la situación a la altura de Las Tribunas, en el Parque Vereda del Lago.

Elías Matta: La Polimaracaibo intervenida por Maduro es invisible en las calles

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia y candidato por el circuito 6 a la Asamblea Nacional, Elías Matta, rechazó la nueva prórroga de 90 días más de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo), de acuerdo a la resolución establecida por el Ministerio para Interior, Justicia y Paz del gobierno nacional.

Fernández: “Polimaracaibo solo tiene 2 patrullas para atender la Ciudad”

Como parte de lo establecido en el artículo 16 de la Ordenanza de Comparecencia de Funcionarios Públicos, los concejales de la Unidad en Maracaibo se apersonaron a la sede de PoliMaracaibo en la Vereda del Lago, para extender una invitación al director de la junta interventora de ese cuerpo policial, a una sesión especial destinada a conocer la situación de la policía del municipio y las acciones que se tomaran en torno a los altos índices delictivos en dicha jurisdicción.