Conozca, por el análisis de un grafólogo, las características de los precandidatos

Firmas y candidatos (en orden alfabético)

Diego Arria: Hábil, agudo, perspicaz, firme, de una gran lógica, con una gota de orgullo y con mucha capacidad para ver más allá de lo obvio. Tiene gran conexión con la gente pero mantiene alguna distancia con quienes profesan ideas fuertemente opuestas, se sabe proyectar hacia el futuro. Su sentido común le permite tener criterios muy apegados a la realidad. Es una persona práctica, le importa conseguir las metas más que tener la razón. Sabe ir al grano sin perderse en detalles superfluos. Tiene un gran sentido de las tradiciones, de la familia, por lo que es una persona de arraigo a la que le cuesta cambiar de idea, cosa que solo hace si se le demuestra algo. Es inteligente y le molesta la mediocridad, valora la sinceridad y su vida se basa en principios de justicia y trabajo. No es un líder natural pero sabe rodearse de gente inteligente que haga el trabajo perfectamente, su fuerte es organizar, planificar, investigar y, sobre todo, ser tenaz en conseguir sus metas.

Image

Henrique Capriles Radonski: Gran manejo de lo concreto y de lo material pues lo valora de manera importante. Vivacidad espiritual, firmeza de carácter y rectitud moral dominantes. La figura paterna es muy importante para él así como también la idea del mando, la figura de poder. En lo personal es activo, exigente, sincero, puntualizador, se sabe insertar en lo social, a veces con mucha energía pero con estudio, con raciocinio, pues en esta faceta de lo público, es cerebral, piensa antes de actuar. Su mundo interior es cerrado para los desconocidos pero sabe guardar las formas si hace falta.Algo orgulloso, es habitualmente sincero pero sagaz y perspicaz por lo que no es fácil de engañar. Sabe nadar y guardar la ropa a la vez.Tiene imaginación, sensibilidad humanitaria pero es hermético para hablar de su mundo emocional que sí lo tiene pero no lo exhibe. La familia es importante para él como institución. Al final de la jornada puede sentirse cansado o, en ocasiones, ligeramente deprimido.

Image

María Corina Machado: Protectora, femenina, sensible respecto a lo humano y lo social, es una persona que sabe encantar con su carisma y su sonrisa. La figura de su papá es determinante en su vida. Es exigente consigo misma, es firme con sus decisiones pero no impone. ¡Convence! Tiene un ego importante lo mismo que su autoestima, es creativa, imaginativa, amable pero también cerrada en sus convicciones, muy difíciles de cambiar; está clara respecto a su actuación pero no siempre la muestra frontalmente. Sabe ser diplomática cuando hace falta pero sin apartarse de sus metas. Puede ser autocrítica, trabaja muy bien en todo lo relacionado con los intereses de la mujer, es reivindicativa en este tema porque está en su esencia. Es inteligente, idealista, emocional, compleja de carácter, justa, sabe guardar secretos y es muy buena amiga de sus amigos, aunque también es selectiva en este aspecto.

Image

Pablo Pérez: Es un luchador natural, firme, enérgico, tenaz, proyectado hacia el futuro de manera intensa. En él nada es demasiado suave; valora especialmente a la familia, tanto la propia como la institución en sí. Lo social es lo importante, y lo maneja muy bien. Es lógico, directo, sincero, rápido de ideas, quiere vivir en acción constante. De carácter reafirmante, su humanidad y buen criterio le pueden mostrar como un gran padre. Puede ser pugnaz y combativo en cuanto al logro de sus ideales, el conflicto no le amilana más bien al contrario...Lo confronta. Valora a los demás más que a sí mismo, es autocrítico y un hombre hecho por su propio esfuerzo. Es entusiasta pero no utópico, tiene los pies en el suelo pero siempre viendo hacia el futuro. Sus gustos son sencillos, tiene buena memoria, le encanta lo clásico sobre todo la historia. Es un líder que abre caminos, que empuja el carro, pero exige que todos ayuden.

Image

Fuente: http://www.dinero.com.ve/index.php/articulos/70-entrevista/2716-candidat...

DJ

Categoria: