El PSUV dice que Uribe es el vocero de la oposición

Sostuvo que la oposición fue a Colombia a tocar el pasado, “del paramilitarismo, de la violencia, del narcotráfico, fueron para allá a hablar con el señor Uribe, para que se convirtiera ahora en el vocero de la MUD, de la ultraderecha en nuestro país”.

Eekhout indicó que es lamentable para Venezuela tener una oposición “no solamente mediocre sino tan absolutamente desarraigada de la identidad nacional que tiene que pedirle a un señor que tiene que ver con un pasado vergonzoso de Colombia que venga a dirigirles la campaña y que se convierta en el vocero”.

Insistió que Uribe fue superado en Colombia, pero la oposición “pretende traer esta violencia y conducta absolutamente delictiva a nuestro país”.

Ventaja

Por otra parte Blanca Eekhout dijo que las encuestas siguen favoreciendo al Presidente Chávez, “una ventaja sostenida, sistemática a lo largo del tiempo, producto no del azar, no es simplemente un dato estadístico, es parte del trabajo extraordinario del avance de la revolución”.

Dijo que además en el PSUV tienen el casa por casa “que nos ha permitido tocar a millones de ciudadanos y ciudadanas, y ahora nuestro proceso de inscripción que la juventud ha logrado incorporar a la nueva militancia”.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visorNota.aspx?id=110303&tpC...

DJ

Categoria: