Capriles presentará el domingo Plan del Primer Empleo

Capriles Radonski reiteró que su propuesta incluye la reactivación del parque industrial de Carabobo. “Recuerdo que muchos venezolanos venían a Valencia a buscar empleo, esto ya no es así producto de las confiscaciones y expropiaciones. Esto tiene que cambiar, en la Venezuela del Progreso Carabobo reactivará su parque industrial y generaremos millones de empleos con calidad para el progreso del pueblo venezolano”, apuntó.

El aspirante a la presidencia de la República anunció que la próxima semana presentará su propuesta de seguridad para todos los venezolanos, la cual llevará al pueblo casa por casa. “Este Gobierno no pudo con la violencia. El deber de cada Gobierno es defender la vida de su pueblo, no la de ellos mismos. Han presentado 19 planes de seguridad y ninguno ha dado resultados positivos”.

Insistió que la Venezuela de Progreso será posible cuando el pueblo cuente con educación, salud y viviendas con calidad. “Queremos una Venezuela donde los venezolanos vayan a un hospital y puedan ser atendidos a cualquier hora, donde funcionen las salas de parto, quirófanos y haya los insumos médicos necesarios. Una Venezuela donde se consiga cemento, cabillas y todo lo necesario para construir una vivienda digna y con calidad, sin tener que pagar doble precio o esperar años a que el Gobierno les prometa un nuevo Plan de Vivienda”, señaló.NP

DJ

Categoria: