Conoce a la panadera que sueña con derrotar a Chávez y Capriles

Sin embargo, existen otros cinco aspirantes a ganarse la silla de Miraflores el próximo 07 de Octubre, entre ellos, la ciudadana María Bolívar, respaldada por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad.

Bolívar, abogada egresada de la Universidad del Zulia, de 37 años, es dueña de una panadería, ubicada en el oeste de Maracaibo, conocida como Mayami. En este negocio, cocinó su plan político tras haber sentido una inmensa preocupación por la ola de expropiaciones, ordenadas por el Gobierno nacional, en el año 2008. Desde ese instante, entendió que podía hacer más si ingresaba al terreno político.

Image

“Voy a ganar con la ayuda del pueblo venezolano y el pueblo va a ganar con María Bolívar en seguridad, empleo, vivienda, salud, deporte, educación, sobre todo respeto e igualdad, desarrollo humano y así juntos construiremos la Venezuela que tanto anhelamos”, dijo la Lila Morillo de la política — como le suelen decir por su parecido con la cantante — a el diario El Nacional.

Y es que sus cabellos negros, ojos grandes y labios carnosos, le regalan a esta mujer cierto parecido con la estrella zuliana. Aunque Bolívar no posee la maquinaria propagandística de Chávez y Capriles, ni la fama de la estrella — le huye a las cámaras– se muestra muy segura de convertirse en la primera mujer en ocupar el principal cargo de la nación.

Su campaña está respaldada por sus familiares y algunos amigos, estos últimos le proporcionan el transporte para la publicidad. Fortalecer la democracia participativa, protagónica y descentralizada, es la idea que engloba el programa de gobierno de la una mujer que nació en Maturín, pero que recibió el cobijo del Zulia desde muy temprano.

Con estos antecedentes, Bolívar espera ganar la batalla electoral el 07 -O. Recuerde, ud tiene la última decisión en esta fiesta electoral.

Fuente: http://www.rctv.net/index.php/2012/07/25/conoce-a-la-panadera-que-suena-...

DJ

Categoria: