Conoce al candidato que desea sembrar los “principios cristianos” en Miraflores

En declaraciones ofrecidas al diario El Nacional, dijo que el origen de la división de la nación es el demonio: “La polarización, hermanos. Alguien debe dar el paso adelante. Esto no es sano ni para el sistema democrático ni para las instituciones públicas”. Con esta premisa, Reyes se cree capaz de enderezar el rumbo de una nación que, en los últimos años, ha estado azotada por la delincuencia y la inflación.

Sin embargo, en los 31 días de campaña electoral son dos los abanderados que han figurado en el escenario político: Henrique Capriles Radonski y Hugoa Chávez, ambos con propuestas diferenciadoras y claras.

“El cristiano”, es consciente de esta situación, pero no abandona la fe de alzarse con el cargo de Jefe de Estado con los votos de los venezolanos.

Para ello cuenta con un “tallercito de afiches”, como él mismo lo define, para respaldar su campaña. ”Mi candidatura es como agua fresca. Porque el agua va a venir como torrentes de agua viva con el espíritu santo”, precisó el hombre que vivió su primera experiencia como candidato presidencial en el 2006, cuando obtuvo 0.4 por ciento de los votos.

Fuente: http://www.rctv.net/index.php/2012/07/31/conoce-al-candidato-que-desea-s...

DJ

Categoria: