Conoce al experto en Ciencias Militares que integra la lista de candidatos a la presidencia

Decidió lanzarse como candidato de la mano de la tolda política Vanguardia Republicana Bicentenaria, luego de que el presidente Hugo Chávez rechazara su respaldo. Chirinos es recordado por muchos por su actuación en los acontecimientos del 4F, hace 20 años, al lado del hombre de la boina roja, quien fue su compañero de armas en ese entonces.

El Chivo, como le llamaban en su entorno castrense, asegura que al no recibir aclaratoria alguna por parte de los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre la negativa a que apoyara al Presidente de la República, se postuló en esta contienda. “El poder popular no se ha constituido todavía de una manera significativa; no hay voluntad política de los que gobiernan para cumplir con la Constitución y proceder a devolver el poder al pueblo”, resaltó el aspirante al diario El Nacional.

En este sentido, Acosta ve necesaria la definición de tres puntos: seleccionar el adversario, quien es tu aliado y el objetivo. Sin duda, sus principales contendores son Hugo Chávez y Capriles Radonski, los dos abanderados con mayores probabibilidades, según encuestas, en llegar a Miraflores con el máximo cargo nacional.

Seguro de que la corrupción en la administración pública es un problema de décadas, el licenciado en Ciencias Militares, opina que hacen falta en el país ciudadanos comprometidos con “la necesidad imperiosa de combatir lo antiético e inmoral”. Acosta Chirinos integra la lista de los siete candidatos presidenciales. Recuerde, ud tiene la última palabra.

Fuente: http://www.rctv.net/index.php/2012/07/31/conoce-al-experto-en-ciencias-m...

DJ

Categoria: