Julio Borges: “Damnificados son desatendidos por el gobierno nacional”

“En este galpón viven 35 familias damnificadas, unas tienen alrededor de un año, año y medio, y hasta dos años, se calculan que hay más de 100 niños y algunos de ellos están sufriendo enfermedades, están a expensas de las ratas y de las cucarachas por las condiciones precarias y la poca higiene del recinto”, dijo.

En este sentido, Borges lamentó que el Gobierno nacional asegure que ha construido miles de viviendas en todo el país y todavía existan más de 100 mil damnificados padeciendo en estos refugios.

“El Gobierno dice que ha construido miles y miles de casas y sin embargo la pregunta sigue totalmente vigente: ¿Quién entiende que se hayan construido tantas casas y sin embargo a estas alturas en pleno 2012 después que han pasado tantos años hay todavía miles de familias viviendo damnificadas en Caracas, aquí en Guatire y en buena parte de Venezuela?” Destacó que esta situación demuestra que el Gobierno nacional miente y está jugando con el sentimiento de la gente.

Asimismo, aseveró Borges que cuando trataron de conversar con los habitantes de este refugio, la mayoría no se expresó por miedo “no querían expresar la verdad, pero simplemente nos dejaron ver que están viviendo acá en un hueco, y el gobierno los tiene pisoteados y chantajeados con una promesa de una vivienda que nunca llega”.

El parlamentario aseguró que en menos de 2 meses junto a Henrique Capriles Radonski “lograremos el cambio que merecemos los venezolanos, y así tendremos políticas efectivas en materia de vivienda para garantizar la tranquilidad de los más necesitados. Por eso seguimos abriéndole los ojos a los venezolanos que todavía creen en el Presidente, para que se den cuenta que hay un camino mejor que nos permitirá progresar. Porque merecemos vivir mejor, Venezuela tiene que cambiar y por eso a través del voto este 7 de octubre tendremos el país de oportunidades y progreso para todos por igual, hay un camino mejor”.

Prensa PJ

DJ

Categoria: