Un presidente de derecha no conversaría con los trabajadores

“No recuerdo a un presidente en el país que se siente a discutir con los trabajadores. Solamente Hugo Chávez”, destacó Rodríguez, quien dirige el equipo de campaña electoral de Chávez. Además, resaltó que los trabajadores pidieron discutir el contrato colectivo durante el encuentro y de inmediato el Gobierno procedió con las conversaciones.

En rueda de prensa, indicó que durante el encuentro entre el jefe de Estado y los trabajadores siderúrgicos estos demostraron su “emoción, fervor y acompañamiento al candidato de la patria”. Asimismo, recordó que gobiernos anteriores privatizaron Sidor y llevaron a la tercerización de los trabajadores.

“Chávez es garantía de paz y de tranquilidad para toda esta República, porque un eventual presidente de la derecha no se sienta con los trabajadores, como el gobernador de Carabobo (Henrique Salas Feo) y el candidato de la derecha (Henrique Capriles Radonski) no se sentaron con los chavistas”, dijo Rodríguez en referencia a la agresión que sufrieron la semana pasada partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por parte de la Policía del estado Carabobo, durante una visita que realizara Capriles a la población de Guacara.

Asimismo, Rodríguez alertó que el verdadero programa del aspirante presidencial opositor significa reducción de impuestos para los ricos y la liberación de las tasas de interés y del tipo de cambio. “Ese libre juego de la oferta y la demanda es el paquetazo de Pérez, que intentan ahora reeditar con eufemismos y engaños”, expresó en alusión al paquete de medidas neoliberales aplicado por el ex presidente Carlos Andrés Pérez y que desencadenó en 1989 revueltas sociales en Venezuela.AVN

Categoria: