Abrams: EEUU no va a dudar en ayudar a liberar a Venezuela

Abrams: EEUU no va a dudar en ayudar a liberar a Venezuela

Elliott Abrams, delegado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, citó una frase del Libertador Simón Bolívar que dice: "Un pueblo que ama la libertad será al final libre. Las personas que aman la libertad al final serán libres"

El delegado aseguró que los Estados Unidos no "vacilará" en ayudar a Venezuela a recuperar su libertad. En este sentido, Abrams afirmó que está seguro que "pronto se volverá a ver una Venezuela democrática, próspera y reconectada con el mundo".

Asimismo, Elliott Abrams continuó asegurando el apoyo que el país norteaméricano está dispuesto a dar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, afirmando que "está seguro de que los venezolanos serán al final libres".

A continuación el discurso del delegado:

Creo que lo que dijo Bolívar es cierto: "Un pueblo que ama la libertad será al final libre. Las personas que aman la libertad al final serán libres". Los Estados Unidos no vacilará en su apoyo a la libertad de Venezuela y estamos seguros de que volveremos a ver una Venezuela democrática, próspera y reconectada con el mundo".

Estamos seguros de que corrupción e incompetencia, represión y brutalidad marcadas en los años de Maduro serán reemplazadas por una Venezuela que está recuperando su lugar en la región, en este Hemisferio y el mundo.

Los Estados Unidos, desea ser el socio de Venezuela en este gran esfuerzo y estamos seguros de que los venezolanos serán al final libres".

SP

Categoria: