AD Caracas juramentará a 400 comités locales en rescate de la democracia

AD Caracas juramentará a 400 comités locales en rescate de la democracia

La dirigencia de Acción Democrática de la seccional Caracas, realizará este sábado 18 de junio, a las 10:00 am, en la casa de AD en El Paraíso, la juramentación de 400 Comités Locales, que tendrán la tarea de llevar el mensaje del partido a los diferentes sectores populares del municipio Libertador, trabajar por el rescate de la democracia y organizarse para revocar el mandato presidencial a Nicolás Maduro.

“Se esperan más de 1000 militantes que conformarán los comités locales ”

Guillermo Miguelena, secretario general de Acción Democrática en Caracas, expresó que en la actualidad el partido blanco es la punta de lanza en la lucha contra el autoritarismo de Nicolás Maduro, antes con Rómulo Betancourt y hoy con Henry Ramos Allup al frente de la Asamblea Nacional, los derrotaremos. “La salida de este régimen dictatorial será pacifica, constitucional y democrática, por eso la organización de estos comités locales que son la base del partido.

“Para este evento se espera la participación de diputados y dirigentes nacionales del partido Acción Democrática

Por su parte, José Carvajal, secretario de organización de AD en Caracas, indicó que el comité local es la unidad de la estructura del partido, y en su sede los compañeros podrán ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones primarias como militantes. Los comités son la conexión con nuestro pueblo, debemos organizar actividades, llevar el mensaje Acción Democrática, y denunciar los problemas que afecta a los caraqueños entre otras cosas.

NP

PS

Categoria: