Skip to main content
AD conmemora hoy #13sep su 80 Aniversario al servicio de Venezuela

AD conmemora hoy #13sep su 80 Aniversario al servicio de Venezuela

En conmemoración de los 80 años Henry Ramos Allup, secretario general del partido socialdemócrata Acción Democrática, a través de su cuenta de twitter agradece a la militancia "por su firmeza y compromiso por Venezuela".

Enaltece a través de su comunicado los valores de la aguerrida juventud y da las gracias por llevar a Venezuela en el alma.

Otros políticos venezolanos publicaron en sus cuentas de twitter mensajes de felicitación al partido:

Bernabé Gutiérrez. expreso: “Conmemoramos 8 décadas de lucha incansable por la Venezuela que Acción Democrática construyó. Son 80 años que están arraigados en el corazón de todos los venezolanos, sigamos enarbolando nuestras banderas blancas y utilizando el voto como herramienta de batalla”

La Asamblea Nacional del 2015

Los diputados de la  Asamblea Nacional de la oposición, enviaron sus felicitaciones a la organización política Acción Democrática (AD) al cumplirse 80 años de su fundación.

“Continuamos juntos en la lucha por el rescate de nuestra libertad y nuestra democracia”, reseñó la presidenta de la Comisión de Política Exterior, Olivia Lozano.

Mientras tanto, el diputado Biagio Pilieri afirmó que han sido 80 años de luchas y de compromisos con la libertad.

“Saludos a todos sus Líderes y Dirigentes en toda Venezuela”, sumó.

Por su parte, el parlamentario Williams Dávila acompañó la celebración de Acción Democrática con un mensaje de lucha.

“Jamás la dictadura podrá arredrar nuestro espíritu combativo gestado en las luchas contra las dictaduras de cualquier naturaleza en Venezuela. Combatir hasta triunfar”, aseveró.

De igual forma, el diputado Rafael Ramírez Colina felicitó a toda la militancia de la tolda blanca.

“Han sido 80 años de lucha por Venezuela, de esfuerzo y compromiso. Vamos a seguir trabajando unidos por Maracaibo, por el Zulia y por toda Venezuela”, concluyó. Presidencia (Foto: Twitter) Informe21/LJ