Adultos mayores se unen a rescate de valores y tradiciones

Adultos mayores se unen a rescate de valores y tradiciones

Como cada jueves, Cultura Miranda realiza a través del programa Ruta Creativa, diversas actividades educativas que promuevan el arraigo de tradiciones y emblemas representativos del estado.

En esta oportunidad, la actividad estuvo dirigida a los adultos mayores de Los Teques, que asisten a la Casa de los Abuelos Presbíteros Luis Molina López, así lo informó la directora de Cultura Miranda, Marisela Valero, quien destacó que esta población que forma parte importante de la sociedad, también merece ser tomada en cuenta para involucrarlos en el rescate de valores, cultura y tradiciones regionales.

Explicó que como parte del programa Ruta Creativa, los abuelos participaron en un taller de técnicas básicas de teatro, que incluyó ejercicios de vocalización, proyección de voz y las herramientas para mejorar la dicción. “Los abuelos pasaron una mañana entretenida y divertida en los espacios abiertos del Complejo Cultural Cecilio Acosta”, agregó Valero.

Entre otras actividades, la Directora de Cultura Miranda, informó que este viernes 9 de septiembre, de 2 a 4 de la tarde, el Complejo Cecilio Acosta de Los Teques, abrirá sus puertas para dictar clases de salsa casino. “Esta será una tarde dedicada a los jóvenes aprovechando que aún se mantienen en receso escolar, quienes contarán con la capacitación del instructor Alejandro Urea”.

Prensa Miranda / SG

Categoria: