Alcalde Cocchiola entregó ayudas sociales a más de 3 mil valencianos

Alcalde Cocchiola entregó ayudas sociales a más de 3 mil valencianos

El Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, brindó ayudas sociales técnicas y de salud a más de 3 mil personas de distintas comunidades y sectores de la ciudad durante el año 2016, en solidaridad con quienes más lo necesitan en momentos tan difíciles que vive el país.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, destacó que a pesar de los pocos recursos y dificultades económicas del municipio, la gestión del alcalde continúa trabajando por los valencianos, por brindar a cada uno de los habitantes del municipio una mejor calidad de vida, con el compromiso de todo el equipo del ayuntamiento que con esmero, dedicación y amor trabaja por una gestión humana y por la reconstrucción de Valencia.

Las ayudas fueron destinadas a mujeres, niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales otorgando recursos para intervenciones quirúrgicas, rehabilitaciones y terapias, asimismo para exámenes especiales, quimioterapias, radioterapias, medicamentos, entre otros.

También se dotó a los vecinos con lentes, bastones, sillas de ruedas, canastillas, nebulizadores, muletas y andaderas, entre otros equipos. Continuamente el Alcalde Miguel Cocchiola visita y realiza encuentros en las comunidades, en las que recibe solicitudes de los vecinos para brindar respuestas oportunas.

Maldonado refirió que para tramitar las ayudas, el solicitante debe consignar en la Alcaldía requisitos como copia de la cédula de identidad legible, informe médico original y vigente, presupuesto de dos clínicas firmados y con sellos húmedos originales, constancia de residencia certificada por una oficina de Registro Civil que certifique reside en el municipio Valencia y copia de cédula de quien tramita la ayuda.

NP

AJJV

Categoria: