Alejandro Vivas: Gobierno sigue improvisando en materia de Energía Eléctrica

Como una nueva improvisación del Gobierno calificó el Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Alejandro Vivas, la designación del general Luis Motta Domínguez como ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec.

Vivas manifestó que “el gobierno del presidente Maduro no se cansa de improvisar, luego de mantener a un ministro sin palabra durante casi dos años al frente del sistema eléctrico, ahora designa a un general que podrá tener buenas intenciones, pero que no conoce ni tiene experticia sobre el sector eléctrico y las necesidad que nuestro país tiene en esta materia”.

“En materia de generación y distribución eléctrica el gobierno nacional debe dejar de improvisar y en vez de colocar a personas con alto desconocimiento de la materia debería buscar el apoyo en expertos para diseñar una estrategia de generación y distribución que permita al país producir lo necesario para incrementar la producción nacional y poner fin a la escasez y el desabastecimiento en la nación”, puntualizó el Edil Metropolitano.

El Dirigente Nacional de Primero Justicia destacó que la crisis eléctrica nacional no ha finalizado y señaló que la gestión de Jesse Chacón al frente del Ministerio de Energía Eléctrica sólo trató de disfrazar los apagones a través del racionamiento del servicio y el desarrollo de la llamada “franja verde”.

“Jesse Chacón fracaso en su promesa de mejorar el Sistema Eléctrico Nacional, le mintió a los venezolanos al decir que abandonaría el cargo si en 100 días no solucionaba la crisis y cual enchufado se mantuvo en el cargo, no le importó mentirle a los ciudadanos y perder su poca credibilidad. Seguramente ahora es retirado para ocupar una nueva posición de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6D, lo veremos leyendo sus encuestas en GIS XXI diciéndole al país que el gobierno de Maduro es el más popular”, apuntó Alejandro Vivas.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano de Caracas, lamentó que el gobierno haya designado a un general en una posición de suma importancia para el desarrollo del país.

“En vez de designarse a una persona con experticia, se nombra a un general, esperamos que este movimiento no lleve a otro entramado de mentiras y vuelvan a decir que los apagones forman parte de un sabotaje liderado por iguanas”, recalcó Vivas. Nota de prensa

Categoria: