Alejandro Vivas: Luego de culpar al Niño ahora la culpa es de la lluvia

Alejandro Vivas: Luego de culpar al Niño ahora la culpa es de la lluvia

El Concejal Metropolitano Alejandro Vivas criticó rotundamente la falta de previsión, mantenimiento y la inoperancia del Gobierno del Distrito Capital y del Municipio Libertador, a quienes responsabilizó por el caos generado en la ciudad capital ante la llegada de las primeras lluvias fuertes en la ciudad de Caracas.

“Definitivamente este gobierno no deja de sorprendernos con su incapacidad, su inoperancia, su falta de planificación y el máximo desconocimiento sobre la necesidad de realizar mantenimientos preventivos a los cauces de las quebradas, al sistema de alcantarillado y a la infraestructura de la ciudad, primer palo de agua que recibe Caracas y nuevamente la ciudad colapsa dejando en evidencia a sus autoridades. Luego de culpar al Niño (fenómeno atmosférico) durante todo el año de los problemas del país, falta de agua y luz, ahora la culpa es de la lluvia”, sentenció Alejandro Vivas.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo Metropolitano de Caracas destacó que las actuales autoridades del Distrito Capital y del Municipio Libertador deben asumir su responsabilidad por los daños ocasionados por las lluvias en la capital.

“No es posible que Jorge Rodríguez (Libertador) y Daniel Aponte (Distrito Capital) no respondan ante esta situación ocasionada por su irresponsabilidad al momento de planificar y ejecutar los planes de mantenimiento de los cauces de las quebradas y la limpieza del sistema de drenaje de la ciudad, deben explicar a donde se fueron los millones de bolívares que debieron ser invertidos en esto y que hoy la naturaleza nos muestra que no se hicieron los trabajos debidos”, puntualizó.

El Dirigente Nacional de Primero Justicia destacó además que parte importante de la responsabilidad recae en el presidente de la República, Nicolás Maduro, “el mandatario tiene todo el año culpando a la sequía de todo cuanto acontece en el país pero es incapaz de ordenar a sus dirigentes hacer las cosas bien en la capital, que se podía esperar de un Jefe de Gobierno del Distrito Capital que llegó allí como un premio de consolación después de recibir una pela en las elecciones parlamentarias del 6D”.

Alejandro Vivas se solidarizó con los ciudadanos de Caracas que tuvieron que vivir largas horas de cola y que fueron víctimas de la mala gestión de un Gobierno del Distrito Capital incompetente y de un Alcalde del Municipio Libertador, “ciego, sordo y mudo ante los problemas de Caracas”.

“Caracas merece un gobierno que la respete, los caraqueños merecemos que nuestros gobernantes nos den la cara y resuelvan con prontitud nuestros problemas. El 19 de abril de 2016 comenzamos el camino para salir de este Gobierno de incompetentes e incapaces que llevaron a Venezuela por la senda del fracaso, para darnos un nuevo Gobierno de Unidad nacional, que respete al pueblo, que se preocupe por los venezolanos y que nos guíe al futuro y al progreso”, finalizó Alejandro Vivas. NP

AJV

Categoria: