Alfredo Jimeno: El gobierno no quiere que trabajemos, nosotros respondemos con más trabajo

Alfredo Jimeno: El gobierno no quiere que trabajemos, nosotros respondemos con más trabajo

El concejal y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, Alfredo Jimeno, concluyó el día sábado en la avenida Élice de Chacao, una semana entera de trabajo para los vecinos del municipio, donde se realizaron actividades como recolección de cachivaches y escombros, fumigaciones, taller de prevención del delito y cine en la calle para los más pequeños; pese al decreto de días no laborables que dictó Nicolás Maduro.

“El régimen está empeñado en que no trabajemos ni cumplamos el compromiso con nuestros vecinos. Decretaron días no laborables miércoles, jueves y viernes y ante ello nos anteponemos con más trabajo."

Jimeno puntualizó que denunciaron en la Cámara Municipal todo lo que han informado los vecinos sobre los cortes de electricidad y el poco suministro de agua potable.

"Es por culpa régimen corrupto que se ha robado todo el dinero que garantizaría un sistema de agua eficiente”. El edil resaltó que estuvieron en la marcha exigiendo el Referéndum Revocatorio para que el régimen cambie de manera pacífica, democrática, electoral y constitucional este mismo año.

El trabajo de la Comisión que preside Jimeno estuvo toda la semana con diferentes actividades en el marco del “Plan de Atención Integral Todo Por Chacao”, con fumigaciones focalizadas en las urbanizaciones Campo Alegre, El Bosque, La Floresta, la Iglesia Don Bosco de Altamira; la sede de la policía municipal en el Casco de Chacao y la Casa De La Participación Ciudadana, donde hacen vida la Fundación Despertar, los consejos comunales 2 y 3 y la Oficina de Patrimonio Municipal.

En ese sentido, también ofrecieron el Taller de Prevención del Delito Guía Anticrimen a diferentes comunidades para que tengan herramientas y tomen actitudes preventivas y que eviten ser víctimas del delito. "Este esfuerzo está a la orden de todos nuestros vecinos de Chacao y pueden continuar solicitándolos a nuestro correo todoportuseguridad@alfredojimeno.com", indicó el Concejal.

Por otro lado, concluyeron la semana con la recolección de cachivaches y escombros y jornadas de fumigación en todos los edificios y locales comerciales de la avenida Élice de Chacao demostrando que están dispuestos a seguirlo dando Todo Por Chacao y también -ante la crisis que vive el país- Todo Por Venezuela.

Cine En La Calle

Jimeno dedicó una tarde de Cine En La Calle a los chamos más pequeños del sector San José de La Floresta. La actividad se desarrolló en la cancha del sector y tuvo la participación de los vecinos organizados. Los jóvenes disfrutaron una tarde distinta con película y cotufas; en esta oportunidad la comisión que preside Jimeno auspiciaron la tarde de cine y proyectaron la película “Snoopy”.

NP/ YR

Categoria: