Aliana Estrada: Se desmoronan torres de mentiras del CNE

Aliana Estrada: Se desmoronan torres de mentiras del CNE

La Coordinadora General de Primero Justicia en el Municipio Caroní, Aliana Estrada, reiteró su rechazo y el de la mayoría de los guayaneses y venezolanos al sistema corrupto que el gobierno nacional quiere seguir implementando en el país, asegurando que son muchas las pruebas que ponen en tela de juicio la pasada elección de constituyentistas en Venezuela.

“Es evidente que las cifras arrojadas por el Consejo Nacional Electoral a través de sus rectoras son falsas, y no se adaptan a la realidad de lo que sucedió el domingo y mucho menos a la realidad que viven los venezolanos” preciso Estrada.

De igual forma declaró que a nivel nacional desde Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática se maneja una cifra que ronda los 3 millones de votos ese día.

En tal sentido también hizo eco a las declaraciones dadas por Antonio Mugica, Presidente de la empresa Smartmatic, cuando afirma que hubo manipulación en los datos de participación el 30 de julio.

“Las pruebas las tenemos, y también las pueden ver en las redes sociales y canales de televisión donde claramente se puede notar como los centros de votación estaban vacíos, ni en poliedro lograron cumplir su meta” indicó.

En tal sentido hace un llamado a la sociedad civil, a los movimientos sindicales, estudiantiles y factores opositores al gobierno a mantenerse firmes en la calle, de pie y en paz, para que el gobierno sepa que con gallardía seguirán peleando por nuestra libertad, nuestra democracia y nuestra soberanía.

“Ya basta de tantas mentiras y de tantos muertos”, manifestó. Insistió, que una nueva carta magna no va hacer que los problemas la grave crisis humanitaria que atraviesa nuestro país desaparezcan por arte de magia.

“Las leyes ya existen, ¡vamos a cumplirlas!, en Venezuela existe todo un marco legal que permite inclusive que la nación no se venga a pique como ocurre en este momento” declaró la ingeniero Estrada.

No estamos solos

Agradeció el apoyo brindado por los países vecinos y de otros continentes cuando firmemente rechazaron y desconocieron el proceso electoral que realizó el gobierno el pasado 30 de julio.

Explicó que el gobierno se está encerrando en una burbuja para no tener que dar explicaciones a nadie, y no tener que comparecer ante ningún organismo internacional.

“Tarde o temprano esa cúpula de Psuv que se quiere adueñar del país tendrá que rendir cuentas y la justicia nacional e internacional aplicará todo el peso de la ley sobre ellos” proclamó.

Basta de cacería

Reprochó de igual forma los contantes atropellos que han sufrido líderes y sobre todos los jóvenes y estudiantes por parte de los cuerpos de seguridad del estado, aseguró que Ledezma y López volverán a ser libres una vez que el país retome el hilo constitucional.

“Nadie dijo que sería fácil, nos duelen los muertos y los presos, pero seguiremos adelante y lograremos recuperar sacar a este régimen corrupto de Venezuela” finalizó Estrada. NP/PJ

EA

Categoria: