Allup: Ellos saben dónde me encuentro y si me quieren buscar que lo hagan

Allup: Ellos saben dónde me encuentro y si me quieren buscar que lo hagan

El presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que están preparando dos sentencias en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para "quitarle el fuero parlamentario y matar el revocatorio".

Ante ello, indicó que de recibir una citación por parte del TSJ no asistirá por lo que le pidió a los magistrados "ahorrarse el tiempo y papel".

"Ellos saben dónde me encuentro y si me quieren buscar que lo hagan, pero yo no acataré ninguna citación. Así que les digo que se ahorren la citación. Yo estoy cumpliendo con mi deber".
En tal sentido, Ramo Allup afirmó que no entregará el fuero constitucional que le otorgó el pueblo. Al tiempo que expuso que: "hasta el último día de mi vida lucharé por la defensa de los derechos de los venezolanos".

Revocatorio

Asimismo dijo que pretenden "matar el referendo revocatorio" antes que se dé la recolección del 20% de las firmas para solicitar su activación.

"Esto lo hacen porque tienen miedo a que ese día se expresen millones de voluntades y verse derrotados".
Por otro lado, señaló que desde la Mesa de la Unidad Democrática iniciaron con una movilización a nivel nacional por todos los centros de votación habilitados a fin de informar a las personas sobre el proceso.

"Dirigentes, diputados, miembros del comando de campaña y vecinos, se reúnen hoy en los centros para promover el revocatorio y dar a conocer en qué consistirá la jornada del próximo 26, 27 y 28 de octubre", detalló.

Morales/ Informe21

Con informacion de Globovision

Categoria: