Almagro y el canciller argentino se reunieron para hablar de la crisis de Venezuela

Almagro y el canciller argentino se reunieron para hablar de la crisis de Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el canciller argentino, Jorge Faurie, discutieron el martes sobre la crisis que atraviesa Venezuela en una reunión en Buenos Aires, informaron fuentes de Cancillería.

Además de la situación en el país caribeño, el máximo representante de la OEA y el jefe de la diplomacia argentina hablaron sobre la próxima asamblea de la OEA, que tendrá lugar en su sede general en Washington el próximo junio.

Almagro se encuentra en Argentina para asistir a la Cumbre del Consumidor del G20, que se celebra en Buenos Aires desde este lunes y hasta el miércoles.

Su agenda continúa el mismo miércoles en Tucumán, en el norte de Argentina, donde acudirá al pleno de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur.

El lunes se reunió con el presidente argentino, Mauricio Macri, y aplaudió las acciones del Gobierno del país, que la semana pasada anunció que negocia un crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI). EFE / RA

Categoria: