Amengual: La amnistía es el mecanismo para la reconciliación nacional

Amengual: La amnistía es el mecanismo para la reconciliación nacional

El dirigente político del estado Carabobo, Armando Amengual, llamó a los venezolanos a unirse en torno a la Ley de Amnistía para impulsar la reconciliación nacional como único mecanismo para avanzar hacia un cambio que nos permita alcanzar elecciones libres.

“La reconciliación debe ser el único camino para el reencuentro de todos los venezolanos y avanzar en la reconstrucción política de Venezuela, entre todos, como hermanos. No se trata de quebrarle las rodillas a nadie sino estirar los brazos hacia el reencuentro y el reconocimiento”, precisó Amengual.

El dirigente advirtió que aún y cuando hay sectores que pretenden enfrentar a los venezolanos, “la sensatez del ciudadano está privando por encima de todo y lo hemos visto con grandes demostraciones de calle, en unidad, con muchísima tolerancia y paz”.

Señaló que “los factores democráticos tenemos un momento estelar con una conducción única, con un liderazgo fresco como el de Juan Guaidó, por lo que todos debemos apostar a la comprensión y la tolerancia que exige este momento”.

Armando Amengual además destacó la importancia de que se aterrice este proceso para unas elecciones libres y transparentes, estableciendo cuanto antes los mecanismos para la escogencia de un nuevo Consejo Nacional Electoral y cronograma electoral.

“Confiamos en el trabajo que impulsa nuestra legítima Asamblea Nacional con el apoyo de la comunidad internacional y de todo un pueblo por lo que los carabobeños debemos mantenernos firmes respaldando cada una de estas acciones para alcanzar el cambio y la solución política que tanto anhelamos para Venezuela”, puntualizó.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: