AN investigará robo de 1 millón de cajas Clap denunciado por Maduro

AN investigará robo de 1 millón de cajas Clap denunciado por Maduro

La diputada Amelia Belisario (Unidad-Aragua) denunció ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) la aseveración del presidente Nicolás Maduro, hecha en rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, de haber descubierto el robo de 1 millón de cajas Clap e informó iniciar una investigación desde la Comisión de Contraloría.

“El pasado 15 de febrero en horas de la tarde, en cadena nacional de radio y televisión con presencia de medios nacionales e internacionales, el señor Nicolás Maduro denunció en palabras textuales: ‘Recientemente descubrimos el robo de 1 millón de cajas Clap’. La pregunta que nos hacemos todos los venezolanos es que si el régimen controla la frontera, los puertos, aeropuertos, las escuelas, los galpones, ¿cómo le roban 1 millón de cajas del Clap?" denució la diputada Belisario.

Indicó que este miércoles 21 todos los diputados integrantes de la Comisión de Contraloría iniciarán una investigación con el fin de verificar lo que sucedió. “Si el régimen dice que descubrió entonces que diga quiénes son los responsables y que paguen por sus actos”, aseveró.

Fuente: Asamblea Nacional

OS

Categoria: