Así respondió Gabriela Ramírez luego de ser vista comprando EEUU

Así respondió Gabriela Ramírez luego de ser vista comprando EEUU

Según lo publicado por distintos medios digitales, y varios usuarios de Twitter, Ramírez fue capturada mientras compraba en la tienda de marca Timberland, en el Florida Mall de Miami, asegurando que tras estar un año y medio fuera de las funciones políticas, ahora está disfrutando “de los beneficios” de haber pertenecido a la bancada del Gobierno.

Desde hace días a través de las redes sociales, han estado circulando las imágenes de la exdefensora, Gabriela Ramírez, de compras en un reconocido centro comercial de EEUU.

De acuerdo con Caraota Digital, la exfuncionaria gastó mas de 900 dólares en efectivo en la mencionada tienda, y que por haber sido personal de confianza del Gobierno, se le otorgó un cupo en divisas superior a lo permitido.

A esto, Ramírez no se hizo esperar para dar respuesta ante a las criticas y esto fue lo que dijo:

“La nota de Caraota Digital recoge una información que yo gaste 910 dólares en efectivo y que además soy beneficiaria de un monto mayor al que disfrutan todos los venezolanos del cupo en divisas, pero a mí me parece realmente grave eso porque yo no soy usufructuaria de ningún privilegio“, afirmó en el programa de José Domingo Blanco en la emisora La Nueva Mágica 99.1 FM.

“Tengo derecho a una privacidad y a mi honor porque que yo sepa no existe algo que me impida a mí desplazarme libremente por mi país o por otros lugares, además aclaro que eso no fue en Miami sino en Orlando donde tengo familia”, dijo

Sobre la interrogante si viajó al “imperio” con los 700 dólares asignados a través de Cencoex, Ramírez resaltó que según su opinión “eso no es asunto de nadie, yo viajé como cualquier ciudadana”.

De igual manera acotó que ella ejerció “cargos públicos durante 10 años” y jamás le faltó el respeto a su juramento ante el país.

“Yo tengo derecho al honor que me otorga la Constitución. No entiendo por qué a mí me tienen que fotografiar y poner en duda el origen de los recursos que tengo“, expresó al definirse como una persona “honorable”.

En el transcurso de su intervención, Ramírez reconoció que a ella se le aprobó solo 500 dólares porque “solo estuvo tres días en EEUU”.

“Lo que yo quiero es que se respete la verdad porque eso de los 900 dólares alguien lo inventó en Twitter, lo volvieron una cuestión viral (…) yo no pagué en efectivo y eso no es problema de nadie con qué pagué, ni siquiera saben si yo compré en esa tienda”, recalcó.

Fuente: La Nación

AJV

Categoria: