Aveledo: Lo más serio es la desconfianza en las autoridades que investigan magnicidio

Aveledo: Lo más serio es la desconfianza en las autoridades que investigan magnicidio

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, expresó que ante el intento de ataque en contra del presidente Nicolás Maduro lo más serio es la desconfianza de la mayoría de los ciudadanos del país en las autoridades que investigan el intento de magnicidio.

“Que no haya ninguna confianza en las autoridades como para confiar en su palabra, que la gente escuche al CICPC, al Fiscal General o al Ministerio de Interior y diga eso fue lo que paso; que una cosa como esta genere tanta versiones e incredulidad es un síntoma de la gravísima situación en que nos encontramos como sociedad”, indicó.

Las declaraciones de Aveledo fueron ofrecida este domingo en entrevista con el periodista Carlos Croes, transmitidas por Televen; donde además de rechazar el atentado en contra del presidente de la república, aseguro “Venezuela no encuentra en que o en quien creer, eso es gravísimo, porque la base de la esperanza es creer en que influimos en nuestro futuro! Indico.

Para Aveledo esta incredulidad también afecta la credibilidad internacional hacia el país, “La solución a nuestros problemas económicos que requiere de la multilaterales y el financiamiento se vuelve cada vez más difícil porque nadie quiere meterse en un país en este estado de irregularidades”, expresó.

Con información de:: Union Radio

RA

Categoria: