Blyde: Mañana #1S exijamos juntos que el Revocatorio se dé este año

Blyde: Mañana #1S exijamos juntos que el Revocatorio se dé este año

Durante una asamblea de ciudadanos en Santa Rosa de Lima, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, reiteró su invitación a todos los venezolanos a participar de forma masiva en la Toma de Caracas con el objetivo de lograr la fecha del 20% para la activación de Referéndum Revocatorio en el 2016.

“Ejerce tu derecho a la manifestación pacífica, no te quedes en tu casa. Exijamos juntos que el Revocatorio se dé este año”, sentenció Blyde.

El mandatario local recordó que los puntos de concentración del Municipio Baruta son Caurimare y Santa Fe para llegar a la Avenida Rio de Janeiro.

“La importancia del 1 de septiembre es demostrar que tenemos un músculo importante de gente en la calle. Esto no es ni para tumbar a (Nicolás) Maduro ni es un Golpe de Estado, simplemente lo que queremos es que nos den la fecha del 20% para activar el Revocatorio este año”, indicó el mandatario municipal.

Para finalizar, Blyde resaltó que esperan una participación masiva. “La convocatoria es muy clara, es pacífica, democrática y para exigir que se nos respete el derecho a revocar al Presidente de la República. Debemos aislar la violencia porque con ella solo gana el Gobierno”, puntualizó.

En la asamblea de ciudadanos también participó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús Chuo Torrealba.

NP

PS

Categoria: