Bocaranda: Néstor Reverol podría reemplazar a Padrino López

Bocaranda: Néstor Reverol podría reemplazar a Padrino López

El periodista Nelson Bocaranda reveló a través de su cuenta en la red social Twitter, un "runrun" sobre la posible designación del general Néstor Reverol, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, y la remoción de Vladimir Padrino López del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD).

El periodista venezolano dio detalles vía Twitter. "Habrian mandado a llamar a Miraflores al General Reverol,comandante de la GNB, presuntamente para nombrarlo Ministro de la Defensa", informó.

Posteriormente, Bocaranda aseguró que la salida del ministro Vladimir Padrino se veía venir, por el acoso de Miraflores a su grupo de confianza y el pase a retiro el 5 de julio del presente año. "Nombramiento de Reverol sería para aumentar la represión y repotenciar la Guardia Nacional.Primera vez que un GN ocuparía MINDEF", expresó.

Finalmente, indicó que este hecho de concretarse traería consecuencias en miembros de la Fuerza Armada. "De ser un hecho ese nombramiento un grupo importante de Generales y Almirantes pedirían la baja y harían públicas sus razones", explicó Bocaranda.

Fuente: Diario de Caracas / Víctor González

AM

Categoria: