Bolívar: El malestar dentro de la Fuerza Armanda es evidente y no lo pueden tapar

 Bolívar: El malestar dentro de la Fuerza Armanda es evidente y no lo pueden tapar

En rechazo al asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo por parte del régimen de Nicolás Maduro, la diputada Manuela Bolívar, acompañada por un grupo de parlamentarios de la Asamblea Nacional e integrantes de las juventudes de diferentes partidos políticos, dejaron en horas de la mañana de este martes decenas de coronas a las afuera de la comandancia de la naval ubicada en San Bernardino, Caracas.

“Pudimos notar la empatía en el rostro de los soldados de la comandancia de la naval, a pesar de que un general que, desde el miedo, dictaba órdenes para retirar las flores y agredirnos. Aun así, no nos agredieron porque todos estaban al tanto de que un hermano de las fuerzas armadas fue asesinado producto de la tortura”, informó Bolívar.

A su juicio, el malestar que existe dentro de la Fuerza Armada es evidente. “Es imposible tapar el sol con un dedo. Hoy el silencio dice mucho más de lo que se cree, y en los cuarteles lo saben. A pesar de las promesas, amenazas e intimidaciones, hoy se sabe que con el régimen no hay más que represión, sumisión y muerte”, destacó la diputada de Voluntad Popular desde la Comandancia de la naval en San Bernardino, Caracas.

“Hoy más que nunca estamos con ustedes hermanos militares. El régimen mató a uno de los suyo y a uno de los nuestros también. Los acompañamos en su dolor. Queremos decirles a los militares venezolanos patriotas que la Constitución los protege y le brinda la oportunidad de hacer lo correcto: reestablecer el Estado de derecho donde las personas, a pesar de sus diferencias puedan convivir sana y democráticamente”, resaltó Bolívar. NP

YS

Categoria: