Bolívar: La convivencia sólo tiene posibilidad si cambiamos de gobierno

Bolívar: La convivencia sólo tiene posibilidad si cambiamos de gobierno

La diputada de la Mesa de la Unidad, Manuela Bolívar, aseveró que la convivencia en Venezuela solo se hará realidad si se cambia de Gobierno, según lo declaró a CNN en Español durante una entrevista con el periodista Federico Del Rincón.

“Este Gobierno se nutre de la división, de la destrucción y de pisotear derechos. Si nosotros queremos apostar a que exista un futuro y un punto de respeto hay que cambiar a quienes nos gobiernan. No es solo un tema de pisoteo de derechos políticos, como es el caso de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y los más de cien presos políticos, también es un caso de violación de los Derechos Humanos, por los miles de enfermos que no consiguen medicamentos ni alimentos hoy en Venezuela”, denunció.

Según la representante del estado Miranda ante la Asamblea Nacional, la necesidad de cambiar el Gobierno, además del tema político y económico, es debido a que ha implantado en el país un modelo de exclusión y división que ha afectado elementos fundamentales como la unidad familiar.

La diputada, quien es hija del dirigente oficialista Didalco Bolívar, aseveró que la polarización ha llevado a un gran silencio en su familia. “Mi familia es el ejemplo de muchas familias en Venezuela. Es válido pensar distinto. Por eso la apuesta de los jóvenes es que al final cada quien puede pensar distinto y poder convivir, sin que se pisoteen las diferencias”.

Bolívar agregó que el gobierno debe reconocer la crisis que se registra en el país. “En Venezuela diariamente hay protestas por la falta de alimentos y hay personas que pueden perder su vida a diario por la falta de medicamentos. Aquí hay un solo responsable de la crisis y es Nicolás Maduro. Es por eso que desde la Asamblea Nacional se impulsa la iniciativa del referéndum revocatorio para este año”. NP/VP

EA

Categoria: