Bolívar llama a defender pacíficamente activación del revocatorio

Bolívar llama a defender pacíficamente activación del revocatorio

Para Manuela Bolívar, es necesario que todos los venezolanos exijan la realización del revocatorio en manifestaciones pacíficas en las calles. “Los diputados estaremos al frente porque se trata del futuro de nuestros hijos”

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Manuela Bolívar, denunció que la crisis alimentaria que se vive en Venezuela comenzó a gestarse en el gobierno de Hugo Chávez cuando se implementaron políticas de controles e importaciones que dieron vía libre a la corrupción. “Este es el resultado de la revolución, una profunda hambruna”.

En entrevista a Alonso Moleiro en el espacio En Sintonía de Unión Radio, la parlamentaria destacó que el coordinador del Área Agroalimentaria de la MUD, Rodrigo Agudo, resaltó en el Foro de Alimentación que realiza la Asamblea Nacional, que la problemática no solo gira en torno al acceso a los productos, sino que la causa originaria de que en el país no se produzca deriva de una política de importaciones errada. “La producción agrícola cayó en Venezuela en 90 % hace algunos años”.

“Por ejemplo, cuando se le compra a Nicaragua no se compra a precio regulado, se hace a precio de mercado, pero aquí se asignaron dólares preferenciales para beneficiar al productor internacional y al importador”, precisó.

La también dirigente de Voluntad Popular –VP-, resaltó que cuando denunciaron en la AN al exministro de alimentación, general Carlos Osorio y al actual titular, Rodolfo Marcos Torres, nadie de la bancada oficialista defendió a los funcionarios “porque saben los guisos que tienen (…) “Lo que refleja que es un gobierno en donde hay un pugna interna”.

Bolívar precisó que si se logra revocar el gobierno de Nicolás Maduro, todas las negociaciones hechas por Marcos Torres serán declaradas ilegales e inconstitucionales.

Fuente: Union Radio

PS

Categoria: