Bolívar: Goicoechea cargaba eran muebles y juguetes de sus hijos

Bolívar: Goicoechea cargaba eran muebles y juguetes de sus hijos

Manuela Bolívar, diputada de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, salió al paso tras las declaraciones del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien este miércoles vinculó públicamente a líderes de la Unidad y de su partido con supuestos hechos de desestabilización que en nada coincide con el mensaje democrático que emana de la dirigencia política opositora, afirmó la asambleísta.

Sostiene que las declaraciones del funcionario carecen de legitimidad y veracidad. “Ministro Néstor Reverol, la crisis de Venezuela no se resuelve inventando y sembrando evidencias, ni mucho menos destruyendo y separando familias. En el caso de Yon Goicoechea, lo único que cargaba en su carro eran muebles y juguetes de sus hijos. A él lo desaparecen de manera ilegal y arbitraria sencillamente porque se opone a Gobierno al que usted pertenece”, señaló Manuela Bolívar, quien repasa todos los acontecimientos previos a la marcha del 1 de septiembre.

“Nos referimos a la persecución contra Lester Toledo, Warner Jiménez, Daniel Ceballos, Delson Guárate y David Smolansky, todos dirigentes de Voluntad Popular; también el asedio contra la prensa, con la deportación de corresponsales extranjeros y la agresión contra la sede de El Nacional; y también la expulsión de los congresistas ecuatorianos. A escasas horas para que el país se manifieste en la calle el 1S, para exigir el referéndum revocatorio, el Gobierno sólo deja claro que castiga cualquier tipo de disidencia. Por eso el llamado es mañana a sumarnos a la toma pacífica de Caracas”, concluyó la diputada.

NP

PS

Categoria: