Bolton: Seguiremos alertando de los continuos planes de Maduro para evadir sanciones

Bolton: Seguiremos alertando de los continuos planes de Maduro para evadir sanciones

El consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, aseguró este martes que a Nicolás Maduro le sigue importando más como robar la riqueza de los venezolanos, que el pueblo.

Ante esta afirmación, Bolton indicó que su gobierno seguirá alertando a las instituciones financieras de los “continuos planes ilícitos de Maduro para evadir las sanciones y mantener su control del poder”.

“A Maduro le sigue importando más robar riqueza, que el pueblo venezolano. Seguiremos alertando a las instituciones financieras de los continuos planes ilícitos de Maduro para evadir las sanciones y mantener su control del poder, incluyendo el desvío de la asistencia humanitaria”, escribió el asesor de seguridad en su cuenta en Twitter.

Más temprano, Bolton aseguró que EEUU espera “aumentar su cooperación con el GGobierno de Venezuela”, bajo el poder del presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por ese país y otro medio centenar de naciones como el Presidente Interino de Venezuela, y así “reconstruir los lazos de Estados Unidos con los funcionarios de Venezuela”.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: