Borges asegura que beneficiarios de Misión Vivienda tendrán su título de propiedad

El diputado reelecto, Julio Borges, indicó el pasado miércoles que la Mesa de la Unidad no tiene intenciones de suspender las misiones y entre las primeras decisiones del 2016 estará otorgar los títulos de las viviendas otorgadas por la Misión.

“Precisamente a los beneficiarios de la Misión Vivienda le vamos a dar la propiedad, que sean dueños de su casa, de sus viviendas y sus hijos puedan heredar, que puedan ser dueños de su destino, igual que los venezolanos que viven en los barrios, que sean dueños de la tierra, queremos democratizar la propiedad en el país, y eso lo vamos lograr en semanas cuando estemos en la Asamblea”, agregó.

Borges detalló que la oposición llega al parlamento, para “imponer el bien, la verdad, la legalidad, los valores positivos y la democracia, es algo inocultable. Ahora lo que nos toca es consolidar ese grito que pegó Venezuela, que se puso de pie el domingo y convertirlo en un programa a favor de un cambio profundo de la política, la economía y los Derechos Humanos”./EM

Fuente: 2001

PS

Categoria: