Borges: Nicolás Maduro debe firmar las leyes aprobadas por la AN

Borges: Nicolás Maduro debe firmar las leyes aprobadas por la AN

La Asamblea Nacional afirma que el Gobierno cuenta con los recursos necesarios para aprobar la Ley de Bono y Alimentación

Julio Borges, Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad y Coordinador Nacional de Primero Justicia, afirmó que las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional deben contar con el apoyo del ejecutivo.

“Lo lógico es que estas leyes tengan el apoyo del gobierno porque se tratan de leyes de derechos humanos en un sentido y las otras son leyes eminentemente sociales y así como esas esta semana vamos aprobar leyes como la Ley de Referéndum también”, comentó el parlamentario.

“La Asamblea está convencida que el gobierno tiene los recursos y te lo pongo con un ejemplo muy gráfico, simplemente con el acuerdo que se firmó con Cuba de 1400 millones de dólares se podría pagar más de un año todas las pensiones de nuestros jubilados y pensionados con el bono de alimentación y medicinas”, afirmó Borges.

Durante su entrevista en el programa En Sintonía de Unión Radio, el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad exhortó al gobierno a invertir más recursos en la parte social del país. “Desde hace muchos años lo que es el presupuesto para armamento militar es muchísimo más alto que todo lo que tiene que ver con educación , salud, seguridad ciudadana y eso lo que te demuestra es un gobierno que su prioridad no es la gente”, aseveró.

Fuente: Unión Radio

YR

Categoria: