Bracho: Esta será la última dictadura que viva nuestra nación y la vamos a reconstruir

Bracho: Esta será la última dictadura que viva nuestra nación  y la vamos a reconstruir

Esta será la última dictadura de Venezuela y los diputados, organizaciones políticas, conjuntamente con la sociedad civil están comprometidos y llamados a la reconstrucción de Venezuela.

Así lo manifestó la presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, la diputada por el Estado Zulia, Nora Bracho, en la sesión ordinaria de este martes, celebrada en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, donde se refirió a los aspectos más importantes del Plan País.

Durante su intervención habló que el Plan País es una iniciativa conjunta del presidente encargado Juan Guaidó, los diputados de la Asamblea Nacional, partidos políticos y sociedad civil, para la reconstrucción de Venezuela, para que de una manera planificada y eficiente se les devuelva a los venezolanos la calidad de vida que merecen.

“Las acciones del Plan País buscan solucionar de manera eficaz, eficiente y permanente la crisis a la cual hemos estado sometidos por este régimen usurpador encabezado por Nicolás Maduro y su camarilla. Hemos trabajado de forma intensiva con los más calificados, con profesionales en cada una de las materias, hoy nos acompañan aquí y les doy la bienvenida y mi reconocimiento, que sin ningún interés ha puesto sus conocimientos al servicio de la nación”, subrayó Bracho.

Agregó que el Plan País define las políticas públicas que debemos aplicar para superar la emergencia humanitaria compleja provocada por el régimen del usurpador Nicolás Maduro. “Vamos a derrotar la crisis y construir el país, vamos a sentar las bases de una Venezuela prospera de esperanzas, de desarrollo y moderna”.

Recalcó que el Plan País es además el compromiso y la seriedad del liderazgo político que entiende la necesidad del desafío de un gobierno de transición, en medio de la peor crisis que ha vivido el país. “Aquí no hay improvisaciones, aquí se encuentra un Plan para que en corto, mediano y largo plazo mejoremos nuestra calidad de vida y orientemos nuestra nación al bienestar, al progreso y a la modernidad”, sentenció la diputada zuliana.

Dijo que las líneas estratégicas son muy claras la reinstitucionalización, la profesionalización la despolitización, la descentralización y la equidad e igualdad de género. Precisó que se han definido varias etapas en el Plan País, una primera etapa de emergencia, donde se atenderá prioritariamente el área social, luego está lo macroeconómico, sistemas productivos, energía y petróleo, ambiente, seguridad y defensa, servicios, infraestructura y reforma del Estado.

"Aquí le daremos un parao a la inflación, trabajaremos para buenos servicios públicos, trabajaremos para que la gente pueda ir nuevamente al supermercado y comprar lo que quiera y que su sueldo le alcance y que no tengamos el alto costo de vida que hoy estamos enfrentando. Esta será la última dictadura de nuestra nación en esta historia y nosotros estamos comprometidos y llamados a reescribir esta nueva historia, a la reconstrucción de nuestro país”.

Finalmente destacó que este es un compromiso de la Asamblea Nacional con la conducción del presidente (e) Juan Guaidó, donde le han puesto todo el empeño, con la voluntad ferrea de sacar al país adelante y reconstruirlo. “Venezuela vale la pena y vamos a luchar por ella y reconstruirla”. NP

YS

Categoria: