Cabello ofrece cifras de jornada de carnetización del PSUV

Cabello ofrece cifras de jornada de carnetización del PSUV

El dirigente oficialista, Diosdado Cabello, este lunes ofreció cifras de la jornada de carnetización del PSUV realizado este fin de semana, mientras indicó que se reiniciará la jornada a partir del jueves hasta el domingo. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofrece este lunes un balance sobre la jornada de carnetización de la tolda política que calificó como extraordinaria, por la masiva participación de los militantes.

Cabello expresó que a más de 335 mil personas se les ha entregado su carnet que lo identifica como militante del partido. “Nos sentimos orgullosos de nuestros compatriotas”.

Señaló que hubo colas en distintos estados del país, que empezaron desde la cinco de la mañana y que en esta semana se reiniciará la carnetización desde el día jueves hasta el domingo. “Trabajamos para aumentar el número de equipos y hacer que las colas sean más cortas.

“Con lo que recogimos el sábado y domingo en carnetización del partido, da para legalizar algunos partidos de la oposición (…) Estamos haciendo lo necesario para llevar un proceso electoral en paz”.

El constituyentista destacó que cualquier ciudadano mayor de los 15 años puedes registrarse como militante en el PSUV. “Eso está dentro de nuestros estatutos”.

Fuente: laverdad / MF

Categoria: