Cabezas: Venezuela es líder en la integración de pueblos latinoamericanos

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Cabezas resaltó que desde el Parlatino "hemos dicho a los pueblos de América Latina y del mundo que esta nación tiene estabilidad política y ejerce su democracia plena porque las instituciones funcionan y se comunican entre sí".

"Hay un pueblo que se hizo mayoría, que se hizo parte de la historia y que va a defender a esa mayoría; hay un Gobierno legítimo, popular y revolucionario", expresó y destacó que éste es el gobierno que ganó el 7 de octubre, que ganó el 16 de diciembre y ganará en las venideras elecciones de alcaldes y concejales.

Ratificó que la inmensa mayoría de los venezolanos "tenemos el derecho político, humano, a esperar a nuestro Presidente y las instancias constitucionales así lo establecen".

Durante la entrevista, Cabezas aplaudió que la inmensa mayoría de la oposición no acepte convocatorias a la violencia, a la desestabilización y no acepte convocatorias a no reconocer al Gobierno que surgió de un proceso democrático.

Sin embargo, "estamos preparados frente a esta nueva campaña de la derecha, que tiene derecho a manifestar su disidencia, pero que no pase de allí y mantenga su reconocimiento al Gobierno". AVN

EA

Categoria: