Candidata al Gobierno de Aragua inició huelga de hambre en el CNE

Edson Amarista y Ángela Contreras, candidatos a diputados al Clea por la citada organización política, calificaron como un irrespeto al pueblo aragüeño al que se le cercena el derecho a tener información real justa y balanceada de sus propuestas. Destacaron que en franca violación a la norma electoral, instituciones como la UBV y algunas oficinas ministeriales en Aragua, fueron empapeladas con propaganda del candidato por el Psuv, Tareck El Aissami, y hasta ahora no hay respuesta del CNE a través de los fiscales electorales.

“Los medios de comunicación de Aragua son obligados a transmitir de manera gratuita y obligatoria la campaña del candidato oficialista Tareck El Aissami y además están polarizados como si existieran nada más dos candidatos”. Amarista denunció que las encuestadoras de manera “grotesca e irresponsable”, no publican sus nombres y apellidos, por el contrario, tratan a los candidatos de esa organización como “el resto”.

“Esto es como si no tuviéramos propuesta. Hemos venido trabajando, somos un partido independiente y no nos vamos a sentar a negociar con ningún partido porque Aragua no se negocia. Estamos en situación crítica, tenemos un candidato impuesto y nos llevan como si fuéramos borregos, como si el pueblo de Aragua no tuviera dignidad”.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/regional/articulo/47389/candidata-al-gobier...

DJ

Categoria: