Capriles acusó a Cabello de enviar encapuchados para causar disturbios en la #AFF (Fotos+Videos)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, acusó, este lunes, al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, de enviar encapuchados que causarán disturbios en la autopista Francisco Fajardo durante el "Plantón Nacional" convocado por la oposición.

"Al Capone Cabello, miembro de la narco corrupta cúpula madurista muestra al país prueba de su encargo en la Fajardo! Hagan lo que hagan ya estos corruptos no engañan a nadie!", escribió Henrique Capriles en su cuenta de Instagram junto a una imagen que muestra, en un lado, a Diosdado Cabello con una fotografía de una persona colocando aceite en la Francisco Fajardo y en el otro la persona a la que le fue tomada la foto en el acto.

En la red social Twitter, usuarios opositores y chavistas han responsabilizado a sus contrarios de la situación. Mientras unos aseguran que son personas de la oposición intentando causar destrozos y llevar a la violencia, estos afirman que son los seguidores del Gobierno que se infiltran en las marchas para crear disturbios y luego culpar a los dirigentes de la MUD.

Por Elianna Rodríguez / Informe21

Categoria: